Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Sorprenden a dos policías borrachos y se accidentan en plena vía pública de Cartagena

Los vergonzosos hechos se registraron a la altura del barrio Villa Rosita. Los uniformados fueron capturados.

369226_Policías en estado de embriaguez en Cartagena. Foto: Cortesía
Policías en estado de embriaguez en Cartagena. Foto: Cortesía

En video quedó registrado el vergonzoso momento en el que dos uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena, en estado de alicoramiento, se accidentaron en plena vía pública a la altura del barrio Villa Rosita, al suroriente de la ciudad.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Testigos del hecho relataron que los dos uniformados, que se transportaban en una patrulla, impactaron un vehículo particular en el barrio Olaya Herrera y se dieron a la fuga. Metros más adelante se les pinchó una llanta y fueron sorprendidos por un grupo de ciudadanos que registraron la indignante situación en un video que circula en redes sociales.

Lea también: Desarman más de 500 fiestas clandestinas entre Cartagena y otros municipios de Bolívar

“Está borracho, está chapeto. Abuso de poder, de autoridad y todo. Tienen una borrachera que ni él mismo se las cree”, se escucha en el video, en el que se observa como uno de los uniformados no logra siquiera sostenerse en pie.

’Se encuentran recluidos en una celda bajo custodia’

Publicidad

La Policía Metropolitana de Cartagena rechazó los hechos a través de un comunicado en el que señalan que los dos uniformados fueron capturados en flagrancia por la tipificación de cinco posibles delitos: abandono del puesto, utilización ilegal de uniformes e insignias, porte ilegal de armas de fuego del Estado, daños en bienes del Estado y daño en bien ajeno.

El uniformado que conducía el vehículo, quien se negó a que se le practicara el examen de embriaguez, fue sancionado con 1.440 salarios mínimos diarios legales vigentes, y se prevé, igualmente, la cancelación de la licencia de conducción.

“En los exámenes médicos concomitantes con la privación de la libertad, el personal sanitario comprobó la presencia de signos clínicos de embriaguez en los dos uniformados quienes, además, deberán pagar por los daños ocasionados al vehículo comprometido en la colisión”, dice la comunicación.

Una vez sean escuchados en diligencia de indagatoria, el juez de instrucción penal militar y policial procederá a definir la situación jurídica en estos dos uniformados.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO