Subió una foto de su embarazo a Facebook y un comentario le arruinó la vida
La protagonista de esta historia nunca imaginó que subir una foto, de la muestra de un test de embarazo, a Facebook le traería consecuencias graves para su matrimonio.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
"Muy feliz por anunciar que llega un nuevo miembro a la familia", decía el mensaje que acompañaba la imagen (Lea también: Razones científicas para la infidelidad).
Como era de esperarse, familiares y amigos inundaron de buenos comentarios la publicación, pero una respuesta se llamó la atención de todos.
“Felicidades. Sé que tú y Mark son muy felices. Espero que ahora que estás embarazada, dejes de mandarme fotografías de tus pechos (...), y que dejes de venir a mi oficina para ofrecerme sexo. Fue un error que te llevó a obsesionarte conmigo y has arruinado mi vida", decía el comentario en el que alerta al esposo de la mujer sobre la posibilidad de que el hijo que espera no fuera de él (Lea también: Descubrió que su esposa le era infiel por estas fotografías íntimas que le envió).
El hombre también le reclamó que ese error (acostarse con ella) le arruinó el matrimonio y le hizo el trabajo insoportable.
Publicidad
La publicación fue comentada muchas veces y recibió miles de ‘likes’ por lo que la mujer tuvo que aceptar que había sido infiel.