Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tome nota: ideas para celebrar San Valentín en tiempos de pandemia

Aunque en Colombia tenemos la celebración del Amor y la Amistad, el día de San Valentín ha llegado a nuestras tierras para quedarse e impulsarnos a celebrar una vez más ese sentimiento que todos hemos compartido: el amor.

amor-amistad-afp-pareja-cupido-jovenes.jpeg
imagen de referencia
Foto: AFP

En muchas ocasiones este día de los enamorados nos pone a pensar cómo demostrarle a la otra persona ese amor que sentimos. A veces se torna complicado decidir qué regalar en estas fechas, por eso traemos algunas ideas que pueden ser de ayuda.

De las ideas más clásicas, pero que funcionan como una ‘vieja confiable’ es un día de cine, en estos tiempos de pandemia puede modificar esta clásica salida y hacerlo en casa, preparar algo de comer, como crispetas, perro caliente o sorprender a su pareja con su comida favorita.

Igualmente, escoger una película llamativa en alguna plataforma streaming y disfrutar un día juntos.

Si por estas fechas usted no puede reunirse con su pareja puede enviarle un detalle sorpresa, debido a la pandemia surgieron muchos emprendimientos que ofrecen variedad de detalles, desde desayunos sorpresa, cupcakes, cajitas con distintos productos, combos con diversos licores, joyería, entre otros, las redes sociales como Instagram y Facebook son de las más consultadas para encontrar opciones en su ciudad.

Un detalle como estos lo hará quedar muy bien y podrá sorprender a su amor, demostrarle por medio de un detalle sus sentimientos y a pesar de la distancia o circunstancias dejarle claro que siempre piensa a su pareja.

Por otra parte, si prefiere entregar los detalles de manera presencial, entre otras opciones, puede considerar regalar: perfumes, subscripciones a plataformas streaming, joyería, agendas, maquillaje, objetos personalizados (pijamas, camisetas, pocillos o mug), anchetas con dulces o frutas, libros.

Publicidad

Además, puede ambientar el patio de su casa o la sala como un picnic y organizar una tarde con comida ligera y canciones románticas, entregar su regalo y adicionarle un poema de amor.

Si lo que está buscando es tener una ocasión romántica y sensual, también puede ambientar su hogar y ser creativo con juegos previos, incluso incluir la tecnología en este aspecto de su vida en pareja, muchas aplicaciones traen juegos para eróticos que los llevarán por la senda del amor y aprovechar para hacer algo diferente.

Con alguna de estas ideas, o si las combina y las adapta , de seguro quedarán como reyes o reinas y re flechar a su pareja.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO