Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Tranquilos, tomamos dióxido de cloro", la respuesta de Natalia París por rumba sin tapabocas

Al ser criticada por publicar un video de una fiesta en un yate en la que nadie usó tapabocas, ni había distanciamiento, la empresaria dijo que "tomamos dióxido de cloro", porque "nadie se enferma" de COVID-19. Una falacia y grave error que los médicos alertan.

Natalia Paris
Natalia París
Instagram de Natalia París

La empresaria, modelo y DJ Natalia París generó una dura polémica en redes sociales por un video que publicó de una fiesta, en un yate, en la que se presentó junto a muchas a otras personas, sin tapabocas ni distanciamiento entre ellas. Varios comentarios en ese video le reclamaron y señalaron a París la ausencia de elementos y medidas de bioseguridad.

Ante las críticas, Natalia París contestó, en varios de esos comentarios lo mismo: 'tomamos dióxido de cloro', en alusión que se habían 'protegido' con dicho químico del eventual contagio del COVID-19. Y va mas allá: en algunos mensajes dice que que el dióxido de cloro es "la medicina que te salva de la vacuna" y que "nadie se enferma" cuando lo consume.

Natalia París
Natalia París
Natalia París

Esto es algo totalmente falso, ampliamente criticado por la ciencia, que ha demostrado que no es cierto que tomar este químico, como lo sugiere la modelo, sea un tratamiento contra el coronavirus, ni lo previene y que, al contrario, puede generar serios problemas de salud que empeoran las condiciones médicas de los pacientes.

Varios médicos y expertos han llamado nuevamente a la sensatez, a propósito de los desafortunados comentarios de París , para recordar que no existen tratamientos autorizados para el coronavirus, ninguno probado, y que automedicarse es un grave error que puede complicar hasta la muerte a pacientes eventuales de COVID-19.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias