Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Transmetro pide intervención para evitar ataques contra buses en Soledad

El 95% de los ataques registrados en lo corrido del año se han presentado en este municipio del área metropolitana de Barranquilla.

363867_BLU Radio // Vandalizan buses de Transmetro // Foto: Transmetro
BLU Radio // Vandalizan buses de Transmetro // Foto: Transmetro

Este jueves, durante más de dos horas, debieron ser suspendidas las rutas de Transmetro en el municipio de Soledad, después de que ciudadanos del barrio Villa del Sol atacaran con piedras varios buses del Sistema.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Este es el segundo ataque que se registra en menos de un mes, por lo que el gerente de Transmetro, Fernando Isaza, ha pedido a las autoridades locales de este municipio una intervención urgente para control evitar los reiterados actos vandálicos que ponen en riesgo la vida de los usuarios y conductores del Sistema.

Lea también: Transmetro reactiva rutas alimentadoras en Soledad tras suspensión por vandalismo

"Tocó suspender las rutas alimentadoras. Cada vez que atacan un bus es un vehículo que se queda parqueado. Le quiero pedir al alcalde de Soledad, porque no es posible que esto siga sucediendo", explicó el directivo.

"Este año llevamos 47 actos vándalicos. El 95% son en Soledad y repetitivos. No entendemos cual es el motivo de que tengan a Transmetro como motivo de protesta ante la situaciones que viven en el municipio", aseguró Isaza.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO