Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tras lío por pagos a Sayco, el Jamming Festival sigue en pie

El evento contará con la participación de Café Tacvba, Dread Mar I, Cypress Hill, entre otros grupos.

327583_BLU Radio, Jamming referencia / Foto: Facebook Jamming Festival
BLU Radio, Jamming referencia / Foto: Facebook Jamming Festival
Cristian Denker

Hay buenas noticias para los amantes del reggae, el ska y la música alternativa que se fusionarán en la octava edición del Jamming Festival, el próximo 16 de febrero en Ricaurte, Cundinamarca.

La compañía Sayco confirmó que este jueves, en horas de la mañana, varias de sus directivas se reunieron con el representante del festival para concertar el pago de

los derechos de autor de las obras que tocarán los artistas en el evento, con lo que se garantizará la realización de los conciertos.

Le puede interesar: El reggae está a un paso de convertirse en Patrimonio de la Humanidad

“Sayco procedió a solicitar a la Dirección Nacional de Derechos de Autor el levantamiento de la medida cautelar emitida lo que permitirá que el Jamming Festival 2019 se lleve a cabo sin inconveniente alguno y bajo el marco legal vigente”, dijo la compañía.

Este año, el Jamming Festival contará con la participación de Café Tacvba, Dread Mar I, Todos tus Muertos, Third World, The Skatalites, Protoje, Ras Jahonnan, Panteón Rococó, Molotov, Method Man and Redman, Matisyahu, Lil Silvio y El Vega, Inner Circle, Hey Swagga soundsystem, Donkirap, Dj Dever, Cypress Hill, Chronixx, y Alborosie.

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO