Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: Perrita sale a pasear y vuelve a casa con un gatito para ser adoptado

El video que se viralizó en redes muestra a una perrita que logra llevar a un gatito que estaba bajo la lluvia hasta su hogar.

Perro y gatito bebé Foto Youtube Happily.jpg
Perro y gatito bebé
Foto: Youtube @Happily

Una particular historia entre un perro y un gatito se dio en Albine, Texas, Estados Unidos. Hazel, una una perrita de tres años, se hizo viral en redes sociales por un solidario gesto con un gato bebé que se encontraba debajo de la lluvia.

Según afirmó su dueña, Mónica Burks, había dejado salir a Hazel para que hiciera sus necesidades, sin embargo, la perrita habría demorado más de lo habitual, razón suficiente para que su dueña saliera a buscarla cuando se encontró con el noble hecho.

Resulta que su mascota había encontrado un pequeño gatito abandonado en medio de la lluvia y estaba intentando llevarlo hasta la puerta de su hogar.

Mónica decidió grabar el momento para redes sociales y desde ese momento se viralizó.

En las imágenes se ve como Hazel trataba de guiar al gatito hasta su casa. Se devolvía una y otra vez hasta que logró que la siguiera y una vez había llegado a la puerta de su hogar, le ayudó a cruzar el alto muro que no pudo saltar el pequeño gato.

Mire el video acá:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.