Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Youtuber afirmó que descubrió el secreto para que un video se viralice

El joven youtuber crea contenido desde los 12 años de edad y en el 2017 logró uno de sus más grandes objetivos, hacer un video que se volviera viral.

Jimmy Donaldson.JPG
Youtuber Jimmy Donaldson //
Instagram

El joven youtuber Jimmy Donaldson, de 22 años, recientemente aseguró que descubrió el secreto para que un video se viralice.

Donaldson, uno de los youtubers más influyentes del medio, dejó sus estudios en la universidad para descubrir cuál es la clave para que un video se vuelva viral, pues desde muy joven este influenciador ha creado contenido para YouTube.

El joven realiza contenido para YouTube desde los 12 años de edad y en el 2017 logró uno de sus más grandes objetivos que era volverse viral.

El joven logró viralizarse con un video titulado “I counted to 100000!” (¡Conté hasta 100.000!), que a la fecha tiene más de 21 millones de visitas en esta plataforma.

El youtuber es uno de los más ricos del mundo y su éxito está relacionado con realizar contenido llamativo que fácilmente se vuelve viral.

Publicidad

El creador de contenido señaló que la clave de su éxito es realizar videos no tan largos ni tan cortos, la miniatura o foto previa estar relacionada con el contenido que, además, necesita un título sencillo y llamativo. Además, señaló que los primeros 30 segundos son clave.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias