Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

24 horas de ayuda: la buena causa que promueven en Twitter por una colombiana

La campaña viral en redes sociales busca recaudar 30 mil dólares para Ana Mondragón, estudiante de intercambio colombiana accidentada en Monterrey,...

tmp_1599671455372.jpg

por medio de un congreso en social media.

 

Mondragón, quien llegó a México de intercambio desde la Universidad de Occidente de Cali, sufrió un accidente cayéndose desde 10 metros de altura que le provocó graves fracturas. Ahora necesita dinero para su recuperación y poder regresar al país.

 

Organizadores voluntarios convocaron a conferencistas de Chile, Guatemala, República Dominicana, Ecuador, Colombia, España, Argentina y Estados Unidos se citarán virtualmente para hacer el primer congreso altruista sobre social media y marketing digital, entre el 3 y 4 de enero. La meta es recoger donaciones de 10 dólares por persona hasta 30 mil dólares.

 

Publicidad

Según Eliab Rivera, uno de los promotores de la iniciativa, esta sería la primera edición de un evento que podría volver a realizarse anualmente para apoyar causas como esta.

 

Para más información visite www.24horasdeayuda.org o escriba a Fuerzaana@24horasdeayuda.org .

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO