Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alpina, pionera en Colombia con Workplace by Facebook

La plataforma está disponible para los trabajadores de Alpina como una red social interna, que permite el mejoramiento de la gestión y comunicación al interior de la compañía.

143567_Foto: AFP
Foto: AFP

Alpina es la primera empresa colombiana en implementar a nivel interno Workplace by Facebook, una herramienta que mejora el flujo de información dentro de la compañía.

 

Publicidad

Claudia Di Terlizzi, vicepresidente de talento humano de Alpina, aseguró que en la compañía la implementación de Workplace ha beneficiado el relacionamiento entre los trabajadores.

 

Publicidad

“Nosotros soñábamos con que los alpinistas nos convirtiéramos en una comunidad y finalmente lo logramos a través de Facebook y una herramienta que se llama Workplace y básicamente es una cuenta de Facebook normal, pero la podemos utilizar a nivel de empresa con la participación de todos los trabajadores”, manifestó.

 

Publicidad

“Esta es una plataforma que nos permite interactuar de forma amistosa entre nosotros, intercambiar información, mejorar la comunicación en todos los niveles, fortalecer nuestro espíritu alpinista y estar enterados de lo que está pasando al interior de la compañía”, añadió.

 

Publicidad

En esta herramienta los colaboradores han encontrado un espacio de participación de toda la comunidad Alpina, pueden compartir análisis del sector, reconocer a sus compañeros y contar con un espacio para compartir ideas creativas que aporten al crecimiento de la compañía.

 

Publicidad

La implementación de Workplace inició en el edificio de oficinas administrativas de Alpina en Sopó, y paulatinamente se ha ido extendiendo a las demás geografías donde tiene presencia la empresa.

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.