Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colombia por Tierra: la iniciativa de Airbnb para impulsar el turismo local y responsable

Airbnb hizo una alianza con WWF, la organización global de conservación, para que se impulsara el turismo local, pero de manera responsable.

Airbnb alojamiento gratis 20 refugiados
Airbnb
Foto: AFP

Este martes Airbnb lanzó Colombia por Tierra, una iniciativa para fomentar el turismo local y responsable. Victoria Bramati, gerente de Comunicación de la reconocida empresa para Sudamérica de habla hispana, dio detalles en los micrófonos de La Nube sobre este proyecto y los lugares a los que pueden viajar las personas interesadas.

“Es una guía con caminos únicos, con destinos fuera de los lugares tradicionales, a los que se llegan no solo desde las grandes ciudades, sino también por medio de aventuras fluviales y en avión”, comentó.

Publicidad

Bramati manifestó que esta iniciativa nació para responder a la necesidad de los colombianos, quienes quieren realizar viajes locales con una gran biodiversidad.

De hecho, contó que hicieron una alianza con WWF, la organización global de conservación, para que se impulsara el turismo local, pero de manera responsable.

“La idea con la alianza es estimular viajes que fomenten el desarrollo de las comunidades locales y el cuidado de la naturaleza”, dijo.

Indicó que en la página web las personas encontrarán consejos del ministerio de Turismo para viajar de manera responsable, la infraestructura de las carreteras del país y el manejo de la fauna y flora.

Publicidad

Las cuatro rutas que tendrá Colombia por Tierra

  • Pacífico, Los Andes y la Amazonía
  • Amazonía y Orinoquía
  • Honda y Guadua
  • Llanos Orientales

Escuche la entrevista completa en La Nube:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.