Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conozca la plataforma que le ayuda a escoger la cerveza ideal para acompañar su comida

La cerveza no solo es buena para acompañar platos de sal, también se puede con postres e, incluso, cocinar con esta bebida de cebada.

133926_BLU Radio. Foto: cerveza referencia - bulgariasega
BLU Radio. Foto: cerveza referencia - bulgariasega

David Orozco, chef colombiano con 18 años de experiencia, contó en La Nube en qué consiste la experiencia interactiva ‘Sabor local’ que hace Club Colombia a través de su página web , con el objetivo para que las personas escojan los ingredientes y, de acuerdo con estos, cuál es la mejor cerveza para acompañar esa comida.

“Todos pueden acceder. Creamos una plataforma interactiva para que la persona pueda escoger diferentes caminos de preparaciones típicas, elegir la salsa, guarnición, con que acompañarlo; así se amplían las decisiones para tener diferentes resultados”, comentó.

Orozco resaltó que las personas aprenderán cómo realizar los platos que escojan “para que puedas hacerlo en tu casa solo o acompañado”.

En la primera etapa de ‘Sabor local’, el portal web tiene focalizada las recetas en el territorio cundiboyacense, pero “la idea es seguir haciendo diferentes recetas” de las otras regiones de Colombia.

“En total son 21 opciones que puedes tener de preparación, guarnición o acompañamientos. Enseñamos tips como qué mirar cuando se va a la plaza o dónde comprar las cosas”, agregó.

Escuche la entrevista completa en La Nube:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.