Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El top 5 de las posiciones sexuales más usadas por los colombianos, según Gleeden

La encuesta la realizaron los usuarios de la plataforma de forma anónima y sorprendieron los resultados.

313371_BLU Radio. Sexo / Foto de referencia: AFP
Relaciones sexuales
Foto: referencia, AFP

Silvia Rubies, responsable de comunicación en España y Latinoamericana de Gleeden, contó en La Nube detalles de la encuesta que realizó esta plataforma de citas extramatrimoniales para mujeres que revela cuáles son las posiciones sexuales que más les gustan a los usuarios colombianos.

“Intentan experimentar cosas que, seguramente, con la pareja estable no se hace, ya sea por vergüenza o rutina. Son las posturas que a la gente más le gustaría probar y por eso lo hacen con sus amantes”, comentó.

Publicidad

Aunque la plataforma está diseñada por y para mujeres, el 70 % los usuarios son hombres. Así las cosas, este es el top 5 de las posiciones sexuales que más les gustan a los colombianos, según Gleeden.

  • Perrito

El 70 % de los encuestados la practica con sus amantes, ya que cada persona, a parte de esa posición, puede estimularse de otra manera. Además, es la más sencilla de hacer.

  • 69

Es la posición más conocida y que una de las que más experimenta la gente. El 45 % de los colombianos se inclina por practicar esta posición.

  • Bailarina de Ballet

Con un 30 %, las parejas les gusta esta posición. Ambas personas están de pie, la mujer extiende una pierna hacia arriba mientras abraza a su pareja y tienen relaciones.

Publicidad

  • Saca corchos

El 23 % de las personas ha usado esa posición, que se da cuando las dos personas están acostadas. Por ejemplo, la mujer dándole la espalda al hombre y haciendo presión en los glúteos.

  • G-Whiz

El 10 % de las personas se ha atrevido a experimentarla. Consiste en que la mujer está acostada boca arriba, sube sus piernas a los hombros del hombre, quien se encuentra de rodillas y empiezan a tener relaciones.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.