Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿No le aparece ESPN en Disney+? Siga estos pasos para habilitar contenidos en vivo

El 26 junio de 2024 la plataforma Star Plus migró oficialmente a Disney+ y a miles de usuarios los contenidos en vivo de ESPN no les aparece. ¿Qué toca hacer?

ESPN en Disney+

Este miércoles, 26 de junio, Disney+ anunció que oficialmente la plataforma Star Plus migró por lo que los suscriptores encontrarán todo en una misma aplicación.

En medio de este cambio, hay varios inconvenientes que están reportando miles de usuarios en redes sociales, uno de ellos, es que los contenidos del canal de deportes ESPN no aparecen.

"No puedo ver los canales de ESPN", es la queja más recurrente a lo que desde Disney explicaron que debe activarse una opción.

Así puede activar ESPN en vivo en Disney+

Para que el contenido de ESPN en vivo esté disponible en el nuevo Disney+, sigue estos pasos para activar la opción "Contenido en vivo y sin clasificación" en la configuración de tu perfil (disponible solo desde el celular o la página web, no en Smart TV):

  1. Accede a tu cuenta de Disney+ desde tu dispositivo móvil o a través de la página web.
  2. Ve a la sección de Perfiles: en la esquina superior derecha, selecciona tu perfil.
  3. Haz clic en Editar Perfiles.
  4. Selecciona el perfil que deseas editar.
  5. Ve a Controles Parentales.
  6. Activa la opción 'En vivo y sin clasificación'.

Sin activar esta opción, la programación en vivo no aparecerá disponible. Asegúrate de seguir estos pasos para disfrutar del contenido en vivo de ESPN en Disney+.

¿No le aparece ESPN en Disney+? Siga estos pasos para habilitar el canal

Publicidad

¿Qué encontrar en la nueva Disney+?

  1. Películas y series de Star: Prepárate para maratonear series como "Grey's Anatomy", "American Horror Story" y "Los Simpson", y películas de 20th Century Studios, Searchlight Pictures y más.
  2. Deportes ESPN: No te pierdas los partidos en vivo, análisis y programación original de la mejor liga deportiva del mundo.
  3. Todo el contenido de Disney+: Sigue disfrutando de tus películas y series favoritas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.
  • Publicidad