Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así puede chatear con dos cuentas a la vez desde WhatsApp Web

Ahora los usuarios de WhatsApp podrán tener dos cuentas diferentes, abiertas al mismo tiempo, cuando acceden a esta aplicación desde su computador.

291935_whatsapp.jpg
whatsapp.jpg

Desde hace algún tiempo, WhatsApp ha dado la opción de utilizar la aplicación desde un computador, lo que ha facilitado la vida de los usuarios porque pueden chatear sin estar enfrente del celular.

 

Sin embargo, a través de WhatsApp Web sólo se puede chatear con una cuenta, y si por alguna razón se tienen dos dispositivos se tendría que sacrificar una de las dos cuentas.

 

Pero afortunadamente existe un truco que permite chatear con dos cuentas distintas a la vez en el mismo navegador. Si bien no existe ninguna solución nativa en la propia aplicación a este problema con el que se encuentran muchos usuarios, sí se puede hacer con las propias herramientas que nos ofrece el navegador Google Chrome.

 

Publicidad

Le puede interesar:  Restringieron el uso de WhatsApp en China

 

Para lograr esto se debe utilizar la navegación de incógnito en Google Chrome y de esta forma se podrán usar dos cuentas distintas de WhatsApp y chatear a la vez desde el computador, sin restricción alguna.

 

Una vez abierto WhatsApp Web en el navegador Chrome, se identifica una de las cuentas, luego se abre una ventana de incógnito, algo que podemos hacer pulsando sobre los tres puntos verticales que se encuentran en la parte superior derecha de la pantalla. Ahí se debe hacer click sobre ‘nueva ventana de incógnito’ y en esta nueva ventana abrimos de nuevo WhatsApp Web.

 

Publicidad

 

Al ser una conexión de incógnito no se recuerdan ninguno de los datos que se han introducido en la otra sesión de Chrome. Se escanea el código QR que aparece en WhatsApp Web con el teléfono donde se tiene la segunda cuenta y de esta forma se recibirán notificaciones de ambos chats en un solo computador.

Publicidad

 

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.