Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Así puede participar en NEXO D1, programa con el que Tiendas D1 apoya a los emprendedores

Tiendas D1 abrió sus puertas para los emprendedores en Colombia. Conozca cómo participar y las reglas para que brille como siempre ha querido.

376640_Nexo D1 // Foto: Instagram Nexo D1
Nexo D1 // Foto: Instagram Nexo D1

Tiendas D1, en medio de su gran proyecto de crecimiento e innovación, abrió sus puertas para los emprendedores del país a través de NEXO D1, el primer programa de innovación empresarial aplicado al retail en Colombia.

En NEXO D1 podrán participar todos aquellos emprendedores que tengan ideas basadas en tecnología y que sean lo suficientemente innovadoras como para transformar cualquiera de las áreas de las Tiendas D1: comercial, calidad, abastecimiento, logística, expansión, ventas, tecnología, recursos humanos o financiera.

Le puede interesar: Conozca la iniciativa que ayudará a conectar las escuelas en el mundo

Si usted tiene ideas transformadoras y están basadas en la tecnología y la innovación, puede inscribirse en la landingpage www.nexod1.com.

Para usted participar es importante tener en cuenta que su idea debe generar valor al modelo de negocio de Tiendas D1, estar basada en tecnología, contar con un equipo bien estructurado, tener proyección o potencial de escalabilidad, ser altamente innovadora y por lo menos uno de los emprendedores debe tener disponibilidad de tiempo completo. Además, debe ser una empresa colombiana.

Los plazos

Publicidad

El proceso de selección comenzó el pasado 1 de septiembre e irá hasta el próximo 31 de octubre. Asimismo, del 3 al 5 de noviembre se realizará un proceso de preselección de los emprendimientos finalistas que asistirán al ‘Nexo Day’ el 9 de noviembre.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El ‘Nexo Day’, informó KOBA Colombia, razón social de la cadena de Tiendas D1, es un evento “en el que los preseleccionados presentarán sus ideas de negocio ante el comité directivo de la compañía, quienes seleccionarán a los finalistas para participar del proceso de mentorías y asesorías que podrá terminar con el cierre de contratos y/o establecimientos de vínculos comerciales”.

¿Qué encuentro en la página para inscribirme?

La apertura de las inscripciones comenzó el pasado 1 de septiembre a través de la landingpage www.nexod1.com. En ese link, los emprendedores colombianos encuentran un formulario que deben diligenciar por completo. Allí deben contar su idea de negocio, el valor que esta puede generar y las fortalezas de su equipo.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO