Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Atención usuarios de iPhone! Ya pueden activar las llamadas gratis en WhatsApp

Al fin llegó el día que estaban esperando varios usuarios de iPhone, interesados en las llamadas gratuitas de WhatsApp. Desde este viernes están disponibles...

tmp_1599671455372.jpg

Al fin llegó el día que estaban esperando varios usuarios de iPhone, interesados en las llamadas gratuitas de WhatsApp. Desde este viernes están disponibles para iOS, pero para instalarlas deben seguir los mismos pasos que los usuarios de Android el mes pasado, en ese sentido recibir una invitación. Cabe destacar que para empezar a llamar por WhatsApp podría tomar unas 24 horas desde que sea instalado.

 

Tenga en cuenta lo siguiente:

  

1. Verificar que esté instalada la versión 2.12.1 de WhatsApp, la última disponible en la App Store.

 

Publicidad

2. Ubicar a un contacto que ya tenga funcionando la opción de llamadas (ícono en la parte superior en forma de bocina telefónica, junto a la foto del contacto).

 

3. Pedirle que lo llame y que esa llamada dure más de 60 segundos.

 

En caso que siguiendo estas instrucciones no se habilite el servicio, lo recomendable es desinstalar la aplicación, vaciar la caché del teléfono y reinstalarla.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO