Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Cómo se educan las habilidades en los eSports?

Controlar el Tilteo, aceptación del fracaso en las competencias de eSports, es fundamental para aumentar el rendimiento de los jugadores sin importar el resultado final. Descubre cómo es el trabajo del psicólogo de Movistar Riders en la escena de los deportes electrónicos.

BLURADIO_1-1000x622 (14).jpg

El entrenamiento para competir en los eSports es una dinámica física y mental que se trabaja desde el día uno que los jugadores hacen parte del club profesional Movistar Riders, donde además de tener los mejores equipos, la conectividad más rápida y el staff más completo, tienen un gurú emocional.

Séns, el psicólogo deportivo del club revela la importancia de su trabajo para aumentar el rendimiento de sus jugadores y desarrollar habilidades mentales que después les servirán para la vida. Además del acompañamiento que realiza en los procesos de selección de nuevos fichajes, destacando las habilidades otorgan los videojuegos y dando los mejores consejos para aquellos que deseen convertirse en jugadores de eSports profesional.

Conozcan el mundo de los eSports con Movistar Riders, uno de los equipos profesionales más importantes de la escena competitiva de los eSports en #Mitransformacióndigital

Clic en el siguiente enlace para conocer www.mitransformaciondigital.com y encuentra más información con el hashtag #MiTransformaciónDigital

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO