Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cómo tener aplicaciones de Android en Windows 11?

Aquí le enseñamos cómo descargar aplicaciones de Android en Windows 11 fácilmente.

Android (1).jpg
Android //
Foto: AFP, referencia

Una de las opciones con las que cuentan quienes tienen el sistema operativo Windows 11 , es la posibilidad de instalar aplicaciones de Android y poder disfrutar de ellas desde el computador.

De hecho, contar con las aplicaciones de Android en Windows puede cambiar por completo la experiencia del usuario, pues supone una gran ventaja para las personas.

Es importante mencionar que esta posibilidad está disponible para usuarios que cuenten con Windows 11 y gracias a un subsistema de Android y Amazon Appstore, con lo cual podrá tener las aplicaciones de Android sin necesidad de salir de Android.

Windows 11 con Android


Esta es, sin duda, la mejor opción que tienen los usuarios para poder tener las apps de Android en Windows, utilizando una versión compatible.

Publicidad

De hecho, se supone que la compatibilidad de Windows con Android es algo que viene por defecto en el sistema operativo de Microsoft, e instalarla es algo muy fácil.

  • Ingrese a la tienda de aplicaciones de Windows 11 y descargue Amazon Appstore e instálela.
  • A continuación, podrá abrirla y configurarla a su gusto, es muy fácil.
  • Una vez hecho el proceso de instalación, la aplicación pedirá realizar un reinicio al sistema para terminar de configurarse.
  • Una vez el sistema se haya reiniciado, este cargará el sistema compatible entre Android y Windows.
  • Y listo, la tienda de Amazon Appstore ya debería estar lista.

Cabe destacar que el subsistema de Android para Windows se ha ido actualizando con el pasar del tiempo y las aplicaciones de Android cada vez cuenta con mayor compatibilidad en el sistema de Microsoft.

Ahora, podrá descargar y disfrutar de las aplicaciones de su Android en un computador con Windows 11 y así acceder a una experiencia completamente nueva y que, seguramente, le darán cientos de horas de entretenimiento adicional, así como podrán facilitarle la vida para varias tareas que realice.

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad