Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Con este invento, proponen reducir los muertos por accidentes en aviones

Los accidentes de aviación pueden considerarse en su mayoría fatales, puesto que las condiciones de los viajes hacen que en una catástrofe, la cantidad de sobrevivientes sea cero. En ese sentido, el ingeniero ucraniano Tatarenko Vladimir Nikolaevich patentó un novedoso invento con el cual se podrían salvar muchas vidas.

24602_Foto: captura YouTube - Vladimir Tatarenko
Foto: captura YouTube - Vladimir Tatarenko
Foto: captura YouTube - Vladimir Tatarenko

 

La aeronave tendría la capacidad de expulsar la zona del avión en donde se encuentran los pasajeros, ya sea en airé o tierra. Esto, con el motivo de que exista la posibilidad de evacuar una zona del avión en caso de emergencia (Lea también: Los avances en ciencia y tecnología amenazan la humanidad: Stephen Hawking ).

 

Posteriormente al realizar esta acción, se desplegarían dos paracaídas gigantescos en la cabina de pasajeros en caso de que la aeronave se encuentre en el aire.

Publicidad

 

De acuerdo a Nikolaevich, el 95 por ciento de los viajeros estaría dispuesto a pagar un valor 15% y 20%  más elevado con tal de viajar más seguros (Lea también: Descubren un posible noveno planeta en el Sistema Solar ).

 

¿Y usted qué opina acerca de la propuesta de Tatarenko Vladimir Nikolaevich?

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO