Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conozca la plataforma que acerca a emprendedores colombianos con el mundo de las ventas por internet

Esta plataforma cuenta con personal que guía a los emprendedores de acuerdo con las necesidades que tengan y así se eliminen cualquier tipo de barreras.

376407_Foto: Referencia AFP
Foto: Referencia AFP

Jhon Calderón, gerente de operaciones de Expone.co , habló en los micrófonos de La Nube sobre esta plataforma que acerca a los emprendedores al mundo de las ventas por internet con el objetivo de que los productos sean más conocidos y puedan crecer en sus proyectos.

“Teníamos una plataforma llamada Viaja por Colombia, cuando entró la pandemia evolucionamos la tecnología. Allí habilitamos ese canal de una forma fácil, sencilla y económica. Es importante que las personas se concentren en sus productos y la tecnología no se vuelva un obstáculo para ellos”, detalló.

Calderón comentó que esta plataforma cuenta con personal que guía a los emprendedores de acuerdo con las necesidades que tengan y así se eliminen cualquier tipo de barreras.

“Viene acompañado de personas profesionales que los guían por el mundo digital para que sea mucho más fácil destacar sus productos”, añadió.

Enfatizó que la diferencia de esta plataforma con otras es que tiene varias herramientas integradas, es decir, “es una solución todo en uno. Tenemos convenios con operadores logísticos, pasarelas de pagos, de tal forma que las personas no tienen que preocuparse”.

Señaló que lo único que deben hacer los emprendedores es colocar dónde quieren que llegue el dinero que se recauda, poner la dirección para recoger los productos y entregarlos al cliente, sin importar la ubicación en el país.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en La Nube:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.