Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conozca Vecard, una alternativa de identificación 100 % digital

Vecard tiene como objetivo ayudar a las compañías a identificar a sus colaboradores, afiliados o clientes, de manera digital y sin tener que acudir a los suministros que hoy en día escasean.

25228_Foto: Aplicación Móvil / AFP
Foto: Aplicación Móvil /
AFP

Este martes, 10 de mayo, pasó por los micrófonos de La Nube el gerente de proyectos especiales y gobierno de Veriddica, Andrés Vargas, quien habló de la solución de identificación digital que desarrolló la compañía.

“Por las consecuencias que tuvimos con la pandemia se ha generado una escasez de suministros. Anteriormente nuestra identificación física se podía imprimir muy fácil. Pero ahora estas tarjetas ya no se pueden producir”, dijo.

Publicidad

Vargas aclaró que por estas razones Veriddica creó Vecard, una alternativa de identificación 100 % digital.

Es una tarjeta digital donde ustedes pueden tenerla en su celular. Se puede crear cualquier tipo de identificación y acceso mediante el celular. Es algo sencillo e inmediato”, puntualizó.

Vargas enfatizó en que la seguridad de este tipo de tecnología es mucho más alta que si se tuviera la tarjeta física. Además, explicó que, en caso de perder el celular, la persona puede tener un verificador de respaldo, lo cual incrementa la seguridad.

Publicidad

Por último, Vargas afirmó que ya cuentan con más de 130.000 dispositivos con la Vecard, “esta aplicación está diseñada para que, dependiendo de lo que el consumidor requiera, se configure el dispositivo correctamente”.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.