Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Convierta su televisor viejo en uno inteligente con la ayuda de Google Chromecast

El único requisito para disfrutar de esta tecnología es que su televisor debe tener entrada HDMI.

140327_BLU Radio. Televisión / Foto: Referencia AFP
BLU Radio. Televisión / Foto: Referencia AFP
STEPHANE DE SAKUTIN/AFP

Gustavo Alvarado, nuevo gerente de mercadeo de Google Colombia, pasó por La Nube de BLU Radio para hablar sobre la llegada de los nuevos integrantes de Google a Colombia.

Estamos felices de la llegada de Google Home Mini y Google Chromecast que nos permiten la asistencia en el hogar. Entonces lo que buscamos es hacer, de la manera más sencilla la interacción de las personas con la tecnología”, dijo.

Google Home Mini

Es una bocina inteligente que permite interactuar con el asistente en la casa. Entonces, este dispositivo puede llegar a decir cómo está el horario diario de las personas; si tiene o no reuniones, cómo está el tráfico para su destino, las noticias del día y demás”, destacó.

Google Chromecast

Lo que hace es volver cualquier televisor que tenga una entrada HDMI en un televisor inteligente. Es decir, si tiene un televisor de hace 10 años que tiene esa entrada puedo tener acceso a YouTube, Netflix, entre otros”, señaló.

Publicidad

Escuche la entrevista completa con Gustavo Alvarado en La Nube en el audio adjunto y conozca más beneficios de la familia Google.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO