Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para gestionar el correo electrónico?

El correo electrónico a veces se convierte en un dolor de cabeza para los usuarios pues para algunos es difícil mantenerlo en orden. Por eso, aquí tiene varias opciones para gestionar este apartado tan importante.

213980_Blu Radio / Con falsos correos de fotomultas implantan virus en computadores de cientos de caleños / Foto: AFP.
Blu Radio / Correo electrónico /
Foto: AFP.

Las aplicaciones para gestionar el correo electrónico se han convertido en un esencial de todo aquel que posea un celular. Pues con ellas se puede mantener al día un apartado tan importante como son los mensajes que se reciben a diario.

Por eso, aquí le traemos las mejores aplicaciones para que, con facilidad, mantenga el orden en su bandeja de entrada.

Microsoft Outlook

Esta es una aplicación que no puede faltar pues permite añadir cuentas de muchos servidores, por lo que se convierte en un imprescindible para quien cuenta con correos electrónicos de diferentes plataformas.

Publicidad

Spark

Spark es una de las aplicaciones más populares en cuanto a gestión del correo electrónico. Se encuentra disponible tanto en Android como en iOS y su principal característica es que cuenta con una bandeja de entrada que va aprendiendo nuestros patrones al momento de revisar los correos y así mismo organiza la prioridad de estos.

Publicidad

Gmail

Gmail es una de las aplicaciones de gestión de correo electrónico más populares y su principal diferencial con las demás es que se adapta perfectamente con todo el ecosistema de Google, su interfaz es intuitiva y de fácil uso.

Newton Mail

Newton es una de las opciones más “potentes” pues cuenta con el gran plus de poder trabajar con diferentes cuentas y de forma simultánea.

Publicidad

Es ampliamente recomendada por usuarios expertos, quienes también advierten que, aunque su interfaz requiere de adaptación, una vez hecha, no querrá dejar de utilizarla

Canary Mail

Publicidad

Este gestor de correo tiene como principal funcionalidad la seguridad que ofrece al usuario, pues su cifrado es de extremo a extremo y entrega una interfaz limpia y fácil de usar.

Edison Mail

Esta es una de las alternativas que más recomiendan los usuarios. Pues cuenta con un cifrado de seguridad bastante bueno.

Además, cuenta con un gestor inteligente de correos y su conectividad a los servidores es bastante rápida.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad