Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuatro años después Chespirito aún vive, incluso, en aplicaciones para aprender inglés

La vecindad se creció tras la partida del genial comediante Roberto Gómez Bolaños. Ahora es virtual y tiene casi de todo en marketing digital.

321012_Blu Radio // Curso de Inglés 'Chavo del Ocho' // Foto: YouTube Televisa
Blu Radio // Curso de Inglés 'Chavo del Ocho' // Foto: YouTube Televisa

El 28 de noviembre de 2018, millones de latinoamericanos y seguidores en todo el mundo recibieron la triste noticia del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños. A cuatro años de la partida del escritor, actor y humorista mexicano, sin embargo, su recuerdo sigue vive y su presencia permanece en el mundo digital. 

Vea también: “Nada más se nos fue un poquito”: Florinda Meza a 4 años de la muerte de Chespirito
 
Una de las curiosas formas en las que aún hace presencia Chespirito es a través de una aplicación de Televisa dirigida al aprendizaje de la lengua inglesa. 
 

 

Pero esto no es todo, además del curioso método de enseñanza, la conmemoración por la muerte de Chespirito se tomó redes sociales como Snapchat. Así es como los admiradores de Gómez Bolaños pueden tomarse imágenes que saldrán con la gorra del ‘Chavo del 8’ e, incluso, sus famosas pecas. Este filtro ha estado disponible desde la más reciente conemoración del natalicio del artista. 
 
El resultado del filtro de la vecindad fue compartido por varios usuarios: 
 

 

Publicidad

 

La ñapa para los habitantes de la querida vecindad, nostálgicos de los personajes del mundo mágico de Chespirito, lo completa el anuncio del lanzamiento de muñecos funko pop con dos de los protagonistas de la vecindad: el Chavo del 8  y el Chapulín colorado. 
 

 

 
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO