Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Debemos aprovechar al máximo los avances tecnológicos: Aníbal Gonda

Aníbal Gonda, evangelizador técnico de Genexus, pasó por el programa La Nube para hablar sobre los avances tecnológicos que suceden en un futuro cercano y cómo estos impactan en la vida de las personas.

26196_127440-celular_tecnologia_computador_-_blu_radio_1.jpg
127440-celular_tecnologia_computador_-_blu_radio_1.jpg

“Estamos en un punto muy interesante y el paso siguiente que vamos a dar es cómo vamos a analizar la información que vamos a tener disponible a partir de este momento”, dijo Gonda.

 

Hoy en día se tienen disponibles una cantidad de sensores de información gracias al uso diario de aparatos tecnológicos, información que anteriormente se obtenía de forma manual o era difícil de capturarla.

 

Toda esa información no es que sea nueva sino que es una información que hoy  la podemos capturar automáticamente, sin intervención nuestra prácticamente”, mencionó el evangelizador.

 

Publicidad

Gonda, además destacó la importancia del uso de la tecnología en el día a día de cualquier persona: “Si esto lo llevamos a la cotidianidad, con estos aparatos podemos empezar a medir prácticamente cualquier actividad a un costo extremadamente bajo”.

 

Las nuevas generaciones son las más beneficiadas con todo este tema, ya que le podrán sacar el mejor provecho que puedan obtener.

 

“La idea es encontrarle cuál es la mejora que podemos obtener a esta gran proliferación de información que vamos a tener, hay que ver cuál es nuestra necesidad y aprovecharla al máximo”, resaltó el evangelizador técnico.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO