Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dejan en libertad a dos coroneles vinculados al caso de la muerte del grafitero

Una juez de control de garantías decidió dejar en libertad a los coroneles José Javier Vivas y Nelson Arévalo, vinculados a la investigación por la...

tmp_1599671455372.jpg

muerte del joven grafitero Diego Felipe Becerra. La juez consideró que con las pruebas presentadas no se puede inferir la coparticipación de los oficiales en la presunta manipulación de la escena donde ocurrió el crimen en agosto de 2011.

 

En otras noticias, en la región del Catatumbo los voceros del Gobierno y de los campesinos ya lograron un avance del 80 por ciento en la planeación de la metodología para iniciar las negociaciones que lleven al levantamiento del paro y a la solución de los problemas denunciados por los campesinos que ya completan 25 días en paro.

 

Cinco presidentes de Sudamérica continúan reunidos a esta hora en Cochabamba, centro de Bolivia, para respaldar a su par Evo Morales, quien sufrió el cierre temporal del espacio aéreo por parte de cuatro países europeos, por sospechas de que transportaba al prófugo estadounidense Edward Snowden.

 

Publicidad

Unos 200 barriles de petróleo se derramaron este jueves en el mar de la región Piura (norte, frontera con Ecuador), informaron autoridades de la localidad, quienes indicaron que el siniestro ya estaba controlado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO