Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

EducALL: la plataforma educativa que no requiere internet y usa las llamadas para enseñar

Esta herramienta funciona sobre una línea telefónica fija en Bogotá, marcando desde un celular y contiene opciones como reproducción de audiolibros y contenidos educativos, traductor, Wikipedia, música y asistente de Google, entre otras opciones para que los niños reciban educación por llamadas.

292599_Blu Radio / Referencia llamadas telefónicas. Foto: Cortesía
Blu Radio / Referencia llamadas telefónicas. Foto: Cortesía

Este martes en La Nube hablamos con Daniel Garavito, CEO de EducALL sobre las llamadas para educar, la primera plataforma educativa que no requiere internet, ni dispositivos para cerrar la brecha digital y que funciona como una radio personalizada, interactiva y por demanda que, además, permite mantener y evaluar las clases como otras herramientas basadas en internet.

La plataforma funciona buscando llevar lo mejor del audio a las personas que no tienen acceso a internet

Nuestro objetivo es brindarle todas las ventajas a las personas para formarse y entretenerse por medio del audio", agregó.

La herramienta fue creada por Daniel Garavito y otros cuatro emprendedores sociales, que ofrece contenidos educativos por medio de llamadas telefónicas.

Esta plataforma funciona sobre una línea telefónica fija en Bogotá, marcando desde un celular y contiene opciones como reproducción de audiolibros y contenidos educativos, traductor, Wikipedia, música y asistente de Google, entre otras.

Los usuarios pueden acceder a ellas marcando ciertas teclas o consultando este material en el sitio web de la plataforma EducALL .

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias