Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En diez años los computadores serían reemplazados por datos: Gerardo Rodríguez

En el marco de la cumbre tecnóloga de Claro Summit 2015 en Cartagena, Gerardo Rodríguez, ejecutivo de experiencia de usuario de América Móvil, se atrevió...

6893_franz
franz

a augurar que en los próximos 10 años los computadores serán remplazados por datos.

 

"La computadora se hace cada vez más pequeña y se convertirá en un dispositivo que permitirá incluso monitorear el cuerpo humano y predecir enfermedades y problemas de salud de las personas". indicó el ejecutivo.

 

Señaló además que hoy  utilizamos Las impresoras en 3D para imprimir maquetas, algo que antes se realizaba con palitos, papel y colbón. Ahora las impresoras en lugar de tinta tendrán metal, capaces incluso de imprimir un motor o la parte del carro que se necesita reponer.

 

Publicidad

Según Gerardo, la tecnología no para y  seguirá evolucionando hasta que se pueda  tener la creación de tejidos humanos e imprimir órganos  que se van a poder conectar al organismo a traves del ADN.

 

Añadió que esos son los tipos de cosas que en 15 años las personas van a estar estudaindo, así como ingeniería de sueños y manejo de drones.

 

"La computadora no la imaginemos más como una pantalla, con un teclado y luz eléctrica sino como dispositivos que van a estar continuamente en nuestras vidas monitoreando todo lo que en ella ocurre" puntualizó el ejecutivo de América Móvil.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO