Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fecode anuncia toma permanente de Bogotá

Mediante una circular, Fecode informó a sus sindicatos filiales que, tras una reunión del comité ejecutivo, el mensaje se reitera: “continuará el...

tmp_1599671455372.jpg

Mediante una circular, Fecode informó a sus sindicatos filiales que, tras una reunión del comité ejecutivo, el mensaje se reitera: “continuará el paro de maestros hasta que se dé solución al pliego de peticiones de los educadores”.

 

Informa también que de momento se suspende la toma de las cinco capitales que estaba programada para el próximo 5 de mayo y en su reemplazo se realizará ‘La gran toma de Bogotá’ el miércoles 6 de mayo y le piden a las personas que se desplazarán hasta la capital del país llegar con la disposición de permanecer en la ciudad hasta el 9 de mayo y, de ser posible, llegar con cobijas y carpas, así como con muestras folclóricas y culturales.

 

Fecode también reitera el llamado a la recolección del millón de firmas que esperan recojan los participantes del paro en las diferentes actividades y que serían entregadas el 5 de mayo al presidente Juan Manuel Santos.

 

Publicidad

Finalmente, anuncian que el próximo domingo 3 de mayo circulará un comunicado en varios periódicos nacionales que esperan sea difundido entre los miembros de la federación.

 

El siguiente es el comunicado emitido por Fecode:

 

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

Publicidad

 

-Aumenta el número de capturas de los implicados en el cartel que vendía armas a la  guerrilla y bandas criminales.

 

-Capturan al responsable del asesinato de un joven de 23 años la localidad de Chapinero en Bogotá.

 

-El expresidente Uribe aseguró que no se tocó el tema de un encuentro con el presidente Santos durante la reunión que sostuvo con el ministro de Presidencia.

Publicidad

 

-Miles de personas se manifestaron por las calles de Baltimore para protestar por la muerte de un joven negro que sufrió una herida cuando se encontraba bajo custodia policial, protestas que también se extendieron a otras ciudades del país como Nueva York, Washington, Boston y Seattle.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO