Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Google Fotos ya no tendrá almacenamiento ilimitado; así puede calcular cuánto espacio le queda

Google dice que al 80 por ciento de los usuarios les tomaría tres años para rebasar la cuota de los 15 GB gratuitos.

Google Photos / Foto: Google
Google Photos / Foto: Google

Google comenzará a limitar su servicio de fotos, a partir del 1 de junio de 2021, según informó la empresa en un comunicado.

Esto significa que los videos, fotos, GIFs y contenido multimedia que se suban a la plataforma no deberá exceder los 15 GB que tienes como límite de espacio gratuito. Si quiere espacio ilimitado tendrá que pagar.

“A partir del 1 de junio de 2021, todas las fotos y vídeos nuevos de los que hagas una copia de seguridad en alta calidad se tendrán en cuenta en los 15 GB de espacio de almacenamiento incluido con tu cuenta de Google o en el espacio adicional que hayas comprado, igual que sucede ya con otros servicios de Google como Google Drive y Gmail”, explicó Google en un comunicado.

Para calcular cuánto espacio pueden ocupar sus fotos, Google creo cálculo personalizado que muestra en cuánto tiempo puede llegar al límite de los 15 GB. Acceda aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO