Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Honor 10 Lite, el innovador equipo con el que la marca cambia su imagen

Este dispositivo trae innovaciones en diseño, hardware y software, como IA en sus cámaras y un notch o muesca reducida o ‘gota de agua’.

326455_BLU Radio, Honor 10 Lite / Foto: Honor 10 Lite
BLU Radio, Honor 10 Lite / Foto: Honor 10 Lite

Honor, la fabricante china de teléfonos inteligentes enfocada en jóvenes, anunció este jueves en Bogotá su cambio de imagen con el lanzamiento del Honor 10 Lite, una terminal con especificaciones de gama alta dentro del segmento de gama media, que incorpora los más recientes desarrollos en cuanto a Inteligencia Artificial y diseño de exterior.

 

 

El 10 Lite trae como referencia el rediseño de su cámara frontal, que viene con una potente capacidad de 24 megapixeles y una apertura focal de 2.0, para que las selfies tengan la mejor calidad en bajas condiciones de luz. El IA en este equipo asistirá la captura de imágenes con 22 categorías y 500 escenas.

Publicidad

 

 

Otra de las características de esta unidad tiene que ver con su apariencia. Para la marca y para muchos de sus competidores, el 10 Lite es el primer teléfono con muesca tipo gota (un ‘notch’ muy reducido, apenas para el tamaño del lente), la pantalla es FullView HD de 2340 x 1080p de 6.21 pulgadas.

 

Publicidad

 

Según Matthew Chen, country manager de Honor, quien habló con La Nube de Blu Radio, el precio será la bandera de este cambio de imagen y estará dirigido para los jóvenes que buscan las mejores características, pero que no buscan invertir lo que cuesta un equipo de gama alta de otras marcas. Si bien el costo de introducción será de $999.990, durante el lanzamiento tendrá un precio especial de $728.900 y un regalo: una microSD de 32 Gb, para las primeras 10 mil unidades.

 

Otras características: procesador Kirin 710, batería de 3,400 mAh, memoria RAM de 3 gigas, almacenamiento de 32 gigas expandibles a 512 gigas, sistema operativo Android 9 Pie, y la capa de personalización EMUI, heredada de Huawei. El exterior del dispositivo está hecho de 12 capas de diseño entre las que se cuentan 3D, color degradado, bisel brillante, entre otros.

Publicidad

 

 

Por su parte, Walid González, nuevo vicepresidente ejecutivo de Honor, aseguró que los colombianos, los más jóvenes, sobre todo, cada vez más están haciendo sus compras directamente a través de Internet y las tiendas online. “Los consumidores están dejando la necesidad de ir a palpar los dispositivos en las tiendas físicas, han logrado la confianza suficiente en las marcas como Honor, hacen las comparaciones en línea y compran en línea”. El Honor 10 Lite está disponibles en los principales canales electrónicos del país y próximamente en Movistar.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO