Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Huawei lanza primer reloj especializado en niños: cuida su salud y los rastrea en tiempo real

El Huawei Watch Kids 4 Pro cuenta con modos deportivos para motivar a los niños a ejercitarse. Puede medir sus actividades como saltar la cuerda, caminar y hacer abdominales, inspirándoles a moverse y estar activos.

El Watch Kids 4 Pro , sin duda, es un dispositivo con muchas ventajas a la hora de cuidar a sus niños, no solo en cuanto a salud, sino a conectividad. Cuenta con un sistema de AI integrado para rastrear rápidamente la ubicación de los niños y al poderse sumergir hasta 50 metros, es perfecto para actividades deportivas como la natación y los aeróbicos acuáticos.

Este dispositivo especializado, tiene integrados sensores de luz ambiental y rayos UV que nos avisan en qué momento es peligroso que el niño esté expuesto al sol, otro factor vital a la hora de cuidar su salud y principalmente sus delicadas pieles.

Publicidad

Este reloj les encantará a los más pequeños por su diseño fresco y vertido que, además, incluye una cámara selfie gran angular de 85 grados, a través de la cual se podrán comunicar y tomar fotografías simplemente agitando su mano.

Otra de las funcionalidades con las que cuenta este gadget único en su tipo es la capacidad de ubicar y agregar amigos cercanos identificando rápidamente a otros niños que tengan el reloj Watch Kids 4 Pro .

Seguridad a un solo click

En caso de emergencia, los niños pueden presionar un botón SOS que los comunica al instante con sus padres o cuidadores. Esta opción, además, envía de manera instantánea fotografías de la ubicación desde dónde el niño hizo la llamada.

Publicidad

Por otra parte, a través del Watch Kids 4 Pro se pueden realizar videollamadas en HD gracias a su cámara incorporada de 5 MP que permite chats en tiempo real y una excelente resolución de video. Su sistema es compatible con cualquier simcard y operador móvil.

Gracias a su compatibilidad con rooming, el Watch Kids 4 Pro permite a los padres estar al tanto de todas las actividades y movimientos de su hijo aún cuando se encuentren fuera del país gracias a 9 sistemas con IA integrada.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.