Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Facebook: filtran la primera imagen del ‘smartwatch’ con notch para la cámara frontal

Algunos medios señalan que el reloj de Facebook podría contar con funciones relativas a la salud, el fitness o el intercambio de mensajes. El dispositivo podría salir en el 2022.

Facebook Foto AFP.jpg
Facebook e Instagram /
Foto AFP

En las últimas horas fueron filtradas las primeras imágenes del smartwatch de Facebook, ahora llamado Meta, donde se le ve con un notch en el que situaría la cámara frontal.

Las fotos fueron publicadas por Bloomberg y se puede ver la pantalla apagada, pero se puede apreciar claramente el agujero en el que iría situado una cámara. Además, también tendrá una segunda cámara que se unirá al lente frontal, alcanzando los 1.080 píxeles de resolución para poder realizar videollamadas.

Publicidad

El reloj cuenta con una pantalla grande al estilo del Apple Watch, sin embargo es probable que esta sea una versión prototipo.

Algunos medios aseguran que el reloj admitirá LTE y contará con funciones relacionadas con la salud, el fitness y el intercambio de mensajes.

Publicidad

La idea del reloj es distinguirse de sus competidores. De acuerdo con Zuckerberg, se trataría de imitar las funciones relativas a un smartphone.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.