Existe la manera de tomar la captura de pantalla de una página web completa en iPhone sin necesidad de aplicaciones ni de tomar varias capturas, que después no se sabe ni cómo ordenarlas.
Es posible tomar una captura de pantalla en iPhone de una página en Internet completa y compartirla con quien queramos en formato PDF.
Y es que, si está cansado de tener que tomar varias capturas de pantalla para compartir un solo contenido presente en la misma página web, aquí le enseñamos cómo guardar esa misma información en un formato PDF y compartirlo cuando quiera.
Lo primero es buscar la página web de la que quiera compartir su contenido, en la aplicación de Safari.
A continuación, tome una captura de pantalla como siempre lo ha hecho, presionando los botones de bloqueo y el de subir el volumen de forma simultánea.
Publicidad
Una vez hecho esto, automáticamente el iPhone le entregará una vista previa de la captura que realizó. Tóquela y se dará cuenta que ahí tendrá la opción de editarla con acciones como recortarla, marcarla, agregar una firma, entre otros.
Ahora, y hechas esas ediciones que le hizo a la captura de pantalla, le saldrán dos opciones en la pantalla, una dice ‘Pantalla’ y la otra dice ‘Página completa’.
Publicidad
Publicidad
Seleccione la opción que dice ‘Página completa’ y ahí el sistema le mostrará toda la página web de la que tomó la captura inicial. A continuación, toque la opción que dice ‘Listo’. En ese momento, el sistema le preguntará si quiere guardar la pantalla como un formato PDF.
Publicidad
El formato PDF se guardará en los archivos del iPhone y podrá compartirlos en cualquier momento y en varias aplicaciones.
Publicidad
Le puede interesar: