Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Apple TV+: el nuevo servicio pago de streaming de la marca de la manzana

El nuevo servicio tendrá series originales con Jennifer Aniston, Oprah, Steve Carrell, Reese Whiterspoon y Jason Momoa, entre otros.

330642_BLU Radio. Apple presenta servicio pago de streaming. Foto: AFP
BLU Radio. Apple presenta servicio pago de streaming. Foto: AFP

Apple reveló este lunes sus planes de lanzar un servicio de video en línea con contenidos originales que se llamará Apple TV+ en asociación con un grupo de conocidos directores y artistas.

"Las grandes historias pueden cambiar el mundo", dijo el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, al hacer el anuncio en un evento en la sede de la empresa en Cupertino, California, en el que estaban el cineasta Steven Spielberg y las actrices Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, entre otros. "Creemos que podemos aportar algo importante a nuestra cultura y nuestra sociedad a través del lenguaje audiovisual".

Publicidad

El nuevo servicio tendrá series originales con Jennifer Aniston, Oprah, Steve Carrell, Reese Whiterspoon y Jason Momoa, entre otros.

Lea también: Apple presentó nuevo servicio de noticias que incluye revistas

Publicidad

La empresa de Cupertino también reveló otro servicio de contenidos en streaming bautizado como Apple TV Channels, que integra programación de Epix, HBO, Showtime, y Starz, entre otros, además de los canales de suscripción tradicionales del mercado estadounidense.

Lea también: Apple lanza dos modelos de tabletas.

Publicidad

Con este nuevo servicio, Apple entra en la carrera por esta modalidad de consumo audiovisual al alza en competición con Netflix, Hulu y Amazon.

APPLE ARCADE

Publicidad

Además, Apple anunció otro servicio de abono a videojuegos, Apple Arcade, que permitirá a partir del próximo otoño descargar juegos en el teléfono móvil o en el ordenador.

Este es el primer servicio de suscripción de juegos en dispositivos móviles y computadoras, afirmaron los directivos de la compañía. Los jugadores podrán descargar "más de 100 juegos nuevos y exclusivos".

Publicidad

Publicidad

APPLE CARD

El gigante tecnológico lanzó también una tarjeta de crédito,

producto de una asociación con el banco Goldman Sachs y Mastercard, que estará disponible en Estados Unidos este verano.

La tarjeta está hecha de titanio, solo tiene el nombre del usuario y el chip; No tendrá número, fecha de vencimiento, firma ni CVV.

Publicidad

Publicidad

 

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.