Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Disfruta, captura y vive el HONOR 90 con visualización envolvente y confort ocular

El HONOR 90 tiene pantalla curva cuádruple flotante de 6.7 pulgadas con tecnología de confort ocular, una resolución de 2,664 x1,200 pixeles y una gran gama de colores.

1000x643.png
Características HONOR 90
HONOR

Además, el HONOR 90 cuenta con una excelente batería que cuando está baja, puede ser recuperada hasta en un 45% con HONOR SuperCharge de 66W en solo 15 minutos.

Por otra parte, su pantalla soporta un brillo máximo de 1,600 nits, para mejorar la legibilidad de la pantalla y cuenta con funciones de descanso visual con certificación TÜV Rheinland Flicker Free. Su pantalla con un gran rendimiento hizo que ocupará el 1er lugar en el Ranking de Pantalla de gama alta de DXOMARK con una puntuación global de 140.

Respecto a sus cámaras, cuenta con una ultra angular y macro de 12MP, otra de profundidad de 2MP para medir distancia con mayor precisión, una cámara delantera de 50 MP para selfies con gran definición de detalles, ideal para los creadores de contenido, porque además emplea lA para eliminar el ruido de los videos y recomendar modos de video.

Infografía-Honor.png

También incluye una cámara principal de 200MP para fotos con alto rango dinámico. Modo Hi-Res que puede tomar una foto de plano general y hacer close-up para ver los detalles con claridad y el Modo retrato que define rasgos fáciles y muestra los tonos de piel precisos con efecto bokeh para mezclar orgánicamente el fondo con el sujeto.

Publicidad

gracias a su algoritmo de reducción de ruido y la agrupación de pixeles, el HONOR 90 logra un rendimiento de captación de luz equivalente a tener pixeles grandes de 16 en 1 y hardware y software revolucionarios para aquellos que quieren capturar sus aventuras cotidianas de forma impecable.

También cuenta con una gama de 100% DCI-P3 y hasta 1,070 millones de colores, lo que da vida a un contenido visual con colores asombrosos y una claridad vívida. Además, el HONOR 90 soporta un brillo máximo de 1,600 nits, lo que permite mejorar la legibilidad de la pantalla incluso con mucha luz e integra AI Vlog Assistant, para generar un video de 15 segundos listo para subirse a redes sociales.

Publicidad

La pantalla también cuenta con la tecnología Dynamic Dimming y Circadian Night Display de HONOR, que filtra la luz azul y promueve la secreción natural de melatonina para mejorar la calidad del sueño de los usuarios. El HONOR 90 es perfecto para la generación actual, ávida de entretenimiento y que pasa largas horas viendo contenidos en sus smartphones ya que minimiza eficazmente el esfuerzo que supone para los ojos de los usuarios esta rutina.

  • Publicidad