Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

#MesaDePruebas: una mirada al móvil creado por y para los fanáticos de la tecnología

El Galaxy S20 Fan Edition contiene todas esas novedades y características que todo amante de la multimedia y el entretenimiento desea.

Reseña y análisis del Galaxy S20 Fan Edition
Reseña y análisis del Galaxy S20 Fan Edition

El próximo martes 29 de diciembre a las 4:00 p.m. tendremos una nueva edición de Mesa de Pruebas de TecnoBLU con el Samsung Galaxy S20 Fan Edition (FE), un móvil creado por la marca con una ambiciosa promesa: ser todo lo que quieres, para hacer todo lo que amas

Es por esto que Samsung reunió en este equipo esos deseos, gustos y necesidades de los fans de la fotografía, del color, del zoom, de lo mejor de la multimedia y del diseño, que esperan siempre de su smartphone además lo mejor en pantalla, cámaras y potencia para disfrutar del entretenimiento y la productividad.

Samsung S20 Fan Edition
Samsung

En esta sesión de review a través de los canales digitales de BLU Radio, los especialistas de TecnoBLU analizarán cada una de esas características que tanto enamoran a los fans del Galaxy S20 FE: la pantalla ideal para disfrutar de contenido multimedia, videojuegos y entretenimiento; cámaras con Inteligencia Artificial, zoom espacial de 30 aumentos, el mejor Modo Noche del mercado, sensor ultra grande, así como el diseño y una gama de colores para ajustarse a la personalidad de todos.

Será una oportunidad única de descubrir, en la voz de expertos, todo lo que quieres para hacer todo lo que amas, entender cada una de sus ventajas y cómo explotarlas al máximo. Los esperamos el próximo martes 29 de diciembre a las 4:00 p.m. por los canales digitales de BLU Radio, Noticias Caracol y el Canal Caracol.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO