Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
#ElLanzamiento En este momento se lanza en Nueva York el nuevo Galaxy Note 9, con colores renovados, batería de 4000 miliamperios, la primera de esa capacidad para la marca surcoreana. Un S Pen de contraste y con autonomía, gracias a la tecnología Bluetooth pic.twitter.com/lEz4zTPKQc
— LA NUBE/Tecnología (@LaNubeBLU) August 9, 2018
Samsung presentó este jueves su último modelo de teléfono inteligente, el Galaxy Note 9, en momentos en que enfrenta una desaceleración de las ventas.
De lejos a la cabeza de las ventas de teléfonos celulares inteligentes en el mundo, Samsung registró no obstante una caída de 22% en su facturación en el último trimestre.
La empresa atribuyó esta sacudida a las ventas decepcionantes de su modelo Galaxy S9, lanzado en marzo. La intensificación de la competencia de las marcas chinas, sobre todo de Huawei, explica también esa desaceleración.
El modelo Galaxy Note 9, saldrá a la venta el 24 de agosto, contiene una serie de mejoras y novedades, pero no innovaciones radicales.
Publicidad
El primer fabricante mundial de cartas de memoria también mejoró el desempeño de su último modelo para los videojuegos. Y se aseguró la exclusividad temporaria del juego del momento, Fortnite.
Según varios medios especializados, el Galaxy Note 9 será el teléfono inteligente destinado al gran público más caro del mundo, en su versión 512 Go.
Su precio será de 1.250 dólares en Estados Unidos, contra 1.000 dólares de la versión 128 Go, o sea más que el iPhone X en su versión 256 Go, vendido en torno a 1.150 dólares.
Publicidad
Le puede interesar: Family Hub, la nueva nevera de Samsung que es más que inteligente
Durante la presentación, Samsung reveló asimismo su primer altavoz con funciones de asistente virtual, un mercado en el cual la marca coreana estuvo ausente hasta ahora.