Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Terminaron las especulaciones: estos son los 4 nuevos dispositivos Galaxy de Samsung

El gigante surcoreano lanzó en San Francisco no solo dos dispositivos de la serie Galaxy, como hacía cada año desde hace 9 años. Son 4 los modelos presentados, uno de ellos listo para redes 5G.

Los Samsung Galaxy S10e, S10 y S10+ son, por ahora, los smartphones más potentes y de mayores capacidades del mundo, sus características principales están dadas por evoluciones en el hardware con pantallas ‘Infinity O’, Dinamyc Amoled de hasta 6.4 pulgadas con certificación HDR10+, que reduce el color azul sin sacrificar la nitidez de los demás cromas.

Respecto a que la pantalla sea infinita, una novedad. La cámara frontal viene insertada ya no en los bordes, como se ha vuelto común en los últimos lanzamientos de varias marcas, viene dentro de la pantalla cargada a la derecha, en un pequeño espacio. Estas cámaras frontales tienen unos buenos lentes de 8 y 10 megapixeles.

Otra característica importante de la pantalla, aunque no nueva precisamente, es el desbloqueo con huella en la pantalla. La innovación se da en que otras marcas lo ofrecen reconocimiento en 2D, el Samsung S10 lo hace en 3 dimensiones, haciéndolo muy efectivo en el contorno.

Le puede interesar: Samsung hará más que un lanzamiento para celebrar los 10 años del Galaxy S

Respecto a las cámaras traseras, estos nuevos integrantes de la familia Galaxy traen tres lentes teleobjetivo y gran angular de 12 megapixeles, y uno más ultra ancho de 16 megapixeles, y un zoom de hasta 10x óptico. En cuanto al software, estas cámaras traerán un Super Steady, que permitirán grabar videos en 8K en movimiento con absoluta precisión.

En cuanto a los procesadores, estos teléfonos vienen dotados en Octacore de 8nm a 64 bits con un máximo de 2.8 Ghz. La memoria RAM va desde las 6 Gb. Hasta las 12 Gb, en el modelo S10 5G, que los requiere por las velocidades en las que puede navegar en redes de ese tipo.

Publicidad

Por otro lado, se confirma el almacenaje que puede ir hasta 1 terabyte, usando la nueva tecnología cerámica de Samsung. La batería del S10+ llega hasta los 4.200 mha.

Para los más detallistas, los Galaxy S10 vienen con todo tipo de sensores optimizados para las nuevas capacidades: acelerómetro, barómetro, sensor ultrasónico de huellas digitales, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de frecuencia cardíaca, sensor de proximidad, y sensor de luz RGB.

Los usuarios de Galaxy en español ya cuentan con Bixby en ese idioma, y esta versión de Galaxy optimizará el lenguaje, además de las Bixby Routines, que automatizará los procesos y actividades de usuario. Driving y Before Bed, que se personalizan de acuerdo con sus hábitos para reducir automáticamente los toques del dispositivo y disminuir los pasos del día.

Los consumidores en Colombia podrán adquirirlo desde ya en preventa y estará disponible en el mercado desde el 8 de marzo.

 

Publicidad

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO