Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los contenidos que más vieron los colombianos en YouTube

Dentro de la categoría de entretenimiento, las cantantes de música urbana tuvieron un gran crecimiento en YouTube.

youtube logo foto afp.JPG
Youtube
Foto: AFP

Karla Agis, gerente de Cultura y Tendencias de YouTube para Latinoamérica, contó en La Nube detalles de los contenidos que más consumieron los colombianos en el 2021.

“El ‘gaming’ fue una de las posiciones más importantes. Este año fueron protagonistas, no solo en Colombia, sino en toda la región. Minecraft, Roblox y Free Fire estuvieron presentes en los videos más vistos del país”, dijo.

Publicidad

También destacó que no es solo jugar videojuegos, sino crear historias a través de estos escenarios. “Estamos viendo un despliegue muy interesante, incluso generando ficción”.

Resaltó que, dentro de la categoría de entretenimiento, las cantantes de música urbana tuvieron un gran crecimiento en la plataforma como Natti Natasha, Becky G, Rosalía y Karol G.

Publicidad

“Karol G llegó a 5.000 millones de visualizaciones. Es una de las artistas más relevantes de la región”, añadió.

Entretanto, entre los creadores de contenido que sorprendieron fueron Kimberly Loaiza, con su esposo Juan de Dios Pantoja, y Los Montañeros.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en La Nube:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.