Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mi.tv, la guía inteligente de televisión que se expande en Latinoamérica

Este startup culminó 2015 con más 700 mil usuarios activos en Colombia y un millón en el resto de Latinoamérica. A lo largo del año anterior también expandió su presencia en mercados como Brasil, Argentina y México.

20138_BLU Radio. Foto: Televisión AFP
BLU Radio. Foto: Televisión AFP
Foto de referencia / AFP

Esta plataforma móvil es el emprendimiento de Diego Vallejo Janne, un colombiano  que pretende que mi.tv se convierta en el lugar donde las personas se enteran de toda la programación de televisión en Latinoamérica. Este año se han unido al  proyecto nuevos inversionistas suecos que ven a Colombia como un mercado con  grandes oportunidades de crecimiento, con expectativas de ganancias por 2.5 millones de dólares este año.

 

Es una aplicación que se puede consumir en web y los usuarios pueden encontrar algo muy sencillo sin importar si es televisión abierta, por cable o regional”, indicó Diego Vallejo, fundador y country manager de mi.tv.

 

Publicidad

La plataforma mi.tv identifica las preferencias de los usuarios dando like a sus contenidos favoritos y evitándole caer en el zapping.

 

Publicidad

“Ayudar a descubrir nuevos contenidos, nuevos programas, ya que muchos pierden bastante tiempo haciendo zapping (…) A medida que cada usuario va interactuando con los programas la aplicación va aprendiendo sobre sus gustos y comienza a hacer recomendaciones”, agregó Vallejo.

 

mi.tv está disponible para descarga en el App Store y en Google Play y si no se tiene un Smartphone, puede ser utilizada desde cualquier navegador web con una propuesta ágil e inteligente que promete facilitar la experiencia y seguimiento de los programas favoritos de todos los usuarios.

  • Publicidad