Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Netflix prepara 2 series filmadas en América Latina, una de ellas es en Colombia

Kari Pérez, gerente de Comunicación y Relaciones Públicas de Netflix para América Latina, pasó por La Nube para hablar del uso de este servicio de...

tmp_1599671455372.jpg

entretenimiento en los usuarios latinos.

 

“Estamos muy contentos con los resultados que hemos tenido en los 3 años de haberlo lanzando en América Latina. En el primer trimestre del año llegamos a los 60 millones de usuarios a nivel mundial y de los cuales 20 millones corresponden a territorios internacionales”.

 

Precisó que el país con más seguidores de Netflix en América Latina son Brasil y México debido a la extensión de territorio.

 

Publicidad

Agregó que el consumo de los latinos es bastante diverso ya que prefieren series con tinte político como House of Cards, seriales dramáticos y de acción, además del contenido para niños.

 

Pérez aseguró que Netflix se encuentra filmando dos series en América Latina con esperanzas de que tengan audiencia alrededor del mundo.

 

Una de ellas se filma en México y en Colombia “estamos en la etapa de posproducción de una serie que tiene que ver con la historia de la cocaína. La historia empieza con Pablo Escobar pero continúa por otros países”. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO