Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nueva función de WhatsApp: ahora podrá escuchar notas de voz y aumentar velocidad de reproducción

La nueva actualización de la app de mensajería para escuchar audios permite aumentar la velocidad en tres niveles diferentes: 1, 1.5 y 2.

Aplicación WhatsApp_AFP.jpg
Aplicación WhatsApp
Foto: referencia AFP

Desde este sábado, 15 de mayo, la aplicación de mensajería WhatsApp empezó a funcionar con su nueva actualización, esto, para aquellos usuarios que aceptaron los términos y condiciones.

Precisamente por la controversia y confusión generadas, la app había retrasado a principios de año la fecha límite de actualización, que pasó de febrero a mayo.

Dentro de las nuevas funciones ofrecidas se destaca la alternativa para chatear y enviar mensajes por medio de notas de voz. Antes, los audios se reproducían con la opción de atrasar y adelantar para escuchar un minuto o momento exacto.

Ahora, con la actualización, no solo se podrá hacer esto, los usuarios podrán recibir y escuchar notas de voz aumentando la velocidad, es decir, si la persona desea reproducirlo más rápido, podrá aumentar el tiempo y que se escuche de manera rápida.

¿Cómo funciona esta nueva opción?

Publicidad

Al lado derecho del mensaje aparecerá un número y este podrá ser cambiado de acuerdo a la velocidad que desee escuchar la nota de voz. Entre mayor sea el digito, mayor será la velocidad de reproducción, que es de 1, 1.5 y 2.

Actualización  audios de WhatsApp.jpeg
Actualización en audios de WhatsApp.jpeg

Actualización en audios de WhatsApp.jpeg

Cabe recordar que ningún usuario de WhatsApp perderá acceso a su cuenta o dejará de poder enviar y recibir mensajes y llamadas, aunque no haya aceptado la última y polémica actualización de privacidad de la aplicación, según aseguró la propia plataforma de mensajería.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias