Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Óscar Iván Zuluaga anuncia que asistirá a interrogatorio de la Fiscalía

A través de su cuenta en Twitter, el director del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, disipó los rumores de su salida del país y confirmó que...

tmp_1599671455372.jpg

A través de su cuenta en Twitter , el director del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, disipó los rumores de su salida del país y confirmó que asistirá a rendir indagatoria ante la Fiscalía el próximo 30 de enero.

 

Por el mismo medio, el excandidato presidencial le había respondido al fiscal general, Eduardo Montealegre, por el llamado a interrogatorio que se le hizo a él y a su hijo para que respondan por las actuaciones del hacker Andrés Sepúlveda en torno a actividades ilegales de espionaje de funcionarios, políticos y del proceso de paz. (Lea también: Fiscalía cita a interrogatorio a Óscar Iván Zuluaga y a su hijo por caso hacker )

 

Publicidad

 

La Fiscalía reveló este martes que el partido Centro Democrático habría pagado 230 millones de pesos al hacker Andrés Fernando Sepúlveda cuando ya estaba detenido en la cárcel La Picota, a través del hermano de Sepúlveda, Luis Carlos, en dos tandas cuando apenas empezaba la primera vuelta presidencial.

 

Por estos hechos también tuvo que rendir interrogatorio el contador de las toldas de Zuluaga, Carlos Andrés Álvarez, a quien están a punto de definirle si lo llaman a imputación de cargos.

 

Por otro lado, la Fiscalía anunció que ampliará el interrogatorio al asesor espiritual Luis Alfonso Hoyos, que fue citado para el próximo 28 de febrero, aunque como al parecer salió del país, no es segura su asistencia.

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO