Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fiscalía cita a interrogatorio a Óscar Iván Zuluaga y a su hijo por caso hacker

La Fiscalía General de la Nación confirmó que citará a interrogatorio a Óscar Iván Zuluaga y a su hijo David Zuluaga, por las irregularidades que...

tmp_1599671455372.jpg

La Fiscalía General de la Nación confirmó que citará a interrogatorio a Óscar Iván Zuluagay a su hijo David Zuluaga, por las irregularidades que se dieron a conocer en el caso de las chuzadas del hacker Andrés Sepúlveda.

 

El excandidato presidencial del Centro Democrático fue citado para el próximo 30 de enero, mientras que a Óscar David lo citaron el 29 de enero.

 

Publicidad

La investigación se abrió después de que se diera a conocer el video en el que aparece el político caldense hablando con el hacker Andrés Sepúlveda y planeando afectaciones a los diálogos de paz que adelanta el Gobierno de Juan Manuel Santos con las Farc.

 

Publicidad

Por otro lado, la Fiscalía anunció que ampliará el interrogatorio al asesor espiritual Luis Alfonso Hoyos, que fue citado para el próximo 28 de febrero, aunque como al parecer salió del país, no es segura su asistencia.

 

El fiscal Eduardo Montealegre también confirmó el preacuerdo que está a punto de avalar un juez de la República con el hacker Sepúlveda, en medio de una diligencia que se cumplirá el próximo 3 de febrero.

  • Publicidad