Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘Patchers’, la primera miniserie que aborda los desafíos del mundo digital

La miniserie contará con 5 capítulos y está dirigida a todo tipo de público.

294347_Blu Radio. Tecnología Foto: Referencia AFP.
Blu Radio. Tecnología Foto: Referencia AFP.

Marcelo Cataldo, presidente de Tigo, habló en La Nube, de BLU Radio, sobre el lanzamiento de ‘Patchers’, la primera miniserie que aborda los desafíos y oportunidades del mundo digital.

“Decidimos crear la primera miniserie que aborda los desafíos que nos encontramos en el mundo digital, en el mundo virtual y en nuestra vida. En la miniserie todos tenemos una misión para entender los riesgos y aprovechar las oportunidades en internet”, indicó.

Aseguró, además, que esta miniserie, de 5 capítulos, llegará a todas las personas interesadas, sin importar si son o no clientes de Tigo.

“El primer capítulo ya está publicado en nuestro canal de YouTube. Está disponible en Tigo Colombia y en nuestra página, donde tenemos todo el contenido de responsabilidad social”, agregó Cataldo.

Asimismo, dijo que la serie nace de la necesidad de llevar “en un lenguaje sencillo y cotidiano” el mensaje de los desafíos del mundo digital a todas las familias de Colombia y la región.

Le puede interesar: Conozca la tecnología de Facebook para proteger a los menores dentro de su plataforma

Publicidad

“Queremos llegar a todos, no solo a los niños y jóvenes, sino a todos los miembros de la familia, desde el pequeño hasta el más grande”, precisó.

Entre las temáticas que se encontrarán en la miniserie están el cyberbullying o ciberacoso y demás riesgos y oportunidades que se encuentran quienes navegan en internet y están expuestos a las redes sociales.

*Escuche la entrevista completa en La Nube:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO