Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué ventajas tiene usar un teléfono celular con Inteligencia Artificial? Expertos responden

José Carlos García y Esteban Hernández de BLU Radio consultaron a David Moheno, experto de Huawei, sobre todas las funciones que contiene un móvil provisto con esta tecnología.

367374_Huawei P40 Pro // Foto: Huawei
Huawei P40 Pro // Foto: Huawei

Un celular con Inteligencia Artificial tiene una característica fundamental: 'aprende'. ¿Qué aprende? De todo: de la manera como usted lo usa, las apps que más opera, el gasto de energía por tanto se autoajusta a dicho comportamiento.

De otro lado, con la Inteligencia Artificial la cámara está en posibilidad de ejecutar otras tareas interesantes. Por ejemplo, detectar el tipo de escena u objetos que usted enfoca para, en milisegundos, preajustar colores, brillos, contrastes y tonos, para lograr la mejor toma dependiendo de si es un paisaje, un cielo, comida o una mascota.

Le puede interesar: Conozca la plataforma que ofrece servicio a domicilio de reparación de móviles

Incluso le puede ayudar a escoger la mejor fotografía, capturando en milisegundos varias tomas, para, luego de analizar la composición, los colores, la luz y hasta los gestos de las personas (por ejemplo que no hayan quedado con los ojos cerrados) cuál es la mejor de todas las fotos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Es más: puede borrar, literal, elementos como personas en la parte de atrás o el reflejo suyo en una ventana, todo con un simple toque de botón.

Publicidad

Estas y otras características son las que el experto de Huawei, David Moheno, explicó a José Carlos García y Esteban Hernández de BLU Radio, sobre las ventajas de contar con un teléfono celular provisto de Inteligencia Artificial.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO