Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Review: Moto G7 por personas que no son especialistas en tecnología

Conozca las características de la familia G7 desde las opiniones de gente como usted

333773_BLU Radio. Moto G7 // Foto: Página Oficial Motorola
BLU Radio. Moto G7 // Foto: Página Oficial Motorola

Una de las líneas más recientes de Motorola es la G7, una gama de smartphone que promete estar a la par con la tecnología más actual y al alcance de los ciudadanos del corriente.

 

Para hacer el análisis más cercano, en La Nube de BLU Radio se realizó una prueba distinta a lo usual: dejar los dispositivos en manos de personas sin enfoque especialmente tecnológico para que den sus opiniones sobre estos aparatos móviles.

 

Andrea Moreno, ingeniera de soporte de radio y Juan Carlos Amórtegui, editor de La Kalle (y amante de la fotografía), fueron los evaluadores en esta ocasión.

 

Publicidad

Moreno recibió el Motorola G7 Power, el cual se caracteriza por su potencia de batería. Según ella, lo mejor del teléfono fue la resistencia de la batería, junto a la calidad de la pantalla que ofrece una buena resolución. Por otra parte, afirmó que tenía puntos negativos como su peso y cámaras.

 

Amórtegui obtuvo el Motorola G7 Plus, más enfocado en el uso de su cámara. El punto principal para él fue la interfaz para tomar fotos pues era intuitivo y la calidad era alta. Lo negativo para él fue el hecho de que se recalentara el dispositivo al editar imágenes.

 

Lea también:  Review: Honor 10 Lite actualiza el software de sus cámaras para potenciar IA

 

Publicidad

El otro dispositivo que hace parte de la serie es el Motorola G7 Play, el celular más asequible de la familia y con características fortuitas para un uso poco constante.

 

Conozca las opiniones completas en el siguiente audio:

 

 

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.