Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Claro ya restableció su servicio en Colombia tras caída de la señal este jueves

Aunque Claro ya restableció el servicio, cientos de usuarios se vieron afectados por varias horas en diferentes zonas del país.

298574_twitter_clarocolombiaoficial.jpg
Claro
Foto: Twitter

Claro confirmó este jueves, en un comunicado oficial, que su señal se cayó en diferentes ciudades del país. Varios usuarios reportaron fallas en redes sociales en que aseguraron que no podían hacer llamadas, ni recibirlas, al igual que el servicio de internet estaba fallando.

"Debido a un evento ajeno a la compañía, se presentó una triple apertura de los anillos de fibra óptica en la red de transmisión nacional, que generó intermitencia en los servicios de voz e internet móvil", dice el comunicado.

Asimismo, la empresa de telecomunicaciones señaló que los ingenieros ya habían realizando las labores para solucionar el problema, que afectó a cientos de colombianos.

Cera de las 5:00 de la tarde, Claro indicó que su servició ya estaba restablecido en el país luego varias horas.

"Se recomienda a los clientes reiniciar sus equipos para asegurar su funcionamiento. A todos ellos, Claro lamenta esta afectación y trabaja día a día por entregar el mejor servicio", agregan.

Estas son algunas de las reacciones de los usuarios de Claro en redes sociales:

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.